SÍGUENOS

"Santi & Marco" la esencia de TS A Casa ® ❤💙💚🧡💛💜

Picoteo, Cocktails, Talleres & Más

El proyecto TS A CASA® comienza a tomar forma en el año 2016, con la adquisición de mobiliario para restaurar (una de nuestras pasiones ocultas) sin tener todavía decidido el espacio físico donde ubicarnos. Lámparas, mesas, sillas o cuadros se acumulan en nuestra casa hasta que finalmente el día 11/01/2017 podemos abrir nuestras puertas en el número 113 de San Pedro para haceros partícipes de nuestro pequeño sueño hecho realidad. El proyecto nace de la unión de energías, ideales y buen hacer de Marco Tulio Medeiros (la T de nuestro nombre) y Santiago Abal (la S que falta), los verdaderos motores de la maquinaria.

Tras muchos años dedicados a la hostelería, organización de eventos y decoración decidimos unir nuestras fuerzas una vez más para lograr asentarnos y hacernos un hueco en uno de los barrios más carismáticos y acogedores de Santiago de Compostela, El Barrio de San Pedro, que nos acoge como un pequeño paraiso en una urbe de piedra desde donde tratamos de ofrecer mucho más que comida o bebida, algo que a nosotros nos gusta llamar "experiencias" puesto que desde TS A CASA ® creemos que si el lugar y el ambiente son los adecuados, el salir a tomarse un vino puede convertirse en toda una experiencias para recordar y compartir. Es por esto, que nos esforzamos día a día no sólo para ofreceros nuestros mejores platos y tragos, sino también por cuidar al máximo cada pequeño detalle para hacer que en vuestra visita disfrutéis al máximo de nuestro espacio tal y como hacemos nosotr@s cada día. Sonido, olor, iluminación, trato... todo preparado y a punto para que sea una experiencia 360° que os envuelva y os ayude a desconectar y disfrutar.

¿Sabes el secreto de nuestro nombre? ❤💙💚🧡💛💜

Síguenos y comparte con nosotros tu fotografía en Redes Sociales con el Hashtag #tsacasa

FACEBOOK     TWITTER     INSTAGRAM

Picoteo, Cocktails & Más

¿YA CONOCES NUESTRO NUEVO SERVICIO «NA TÚA CASA»?
Toda la ESENCIA de TS A Casa ® en tu casa
«Na Túa Casa» es un nuevo servicio para que de una forma cómoda y fácil, puedas recoger en nuestro establecimiento o si lo deseas te enviemos a casa la variedad de platos que hemos creado para ti y que los puedas degustar en la comodidad de tu hogar.

Na túa Casa             Talleres de cocina

OPINIÓNS EN TRIPADVISOR

OPINIÓNS EN TRIPADVISOR
Recomendable! Buena decoración, personal amable, batidos muy ricos y comida vegana diferente… Vamos, genial!

Carhola99

TripAdvisor

Calidade a todos os niveis Un sitio no que te tratan como da familia, e no que sabes que todo o que comas ou bebas é da mellor calidade…!

begod794

TripAdvisor

Reunión coctelera con amig@s Este local de la Rúa de San Pedro todo un descubrimiento..no dudes en probar sus exquisitos cócteles y sus infusiones exóticas….

Maerchy Calvar

TripAdvisor

X